Nuestra Empresa

Plataforma estratégica

APLISTAFF, nace en el año 2011 como una alternativa a la necesidad de optimizar los recursos administrativos, financieros, técnicos y de capital humanos en las empresas. Somos una empresa especializada en la Auditoria de Cuentas Medicas con experiencia, criterio técnico y la mejor plataforma tecnológica para la prestación del servicio de auditoría.

Misión

Somos una compañia que presta servicios de Auditoría de Cuentas Medicas reconocida por la confianza de su información y transparencia en los procesos.

Visión

Ser la empresa de Auditoria de Cuentas Medicas favorita de nuestros clientes, reconocidos por la capacidad de anticiparnos y responder con rapidez a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Promesa de valor

Garantizar calidad y transparencia en nuestros procesos, así como la confiabilidad, oportunidad y calidad en la información que generamos.

Objetivo General

 

Con la Auditoría de Cuentas Médicas se busca evaluar de manera sistemática e integral el sistema de facturación y/o documentos referentes, generados en la prestación de servicios de salud. Todo esto, acorde con los parámetros contractuales definidos entre las Empresas Administradoras de Planes de Beneficios (EAPB) y las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS). La evaluación de las facturas y documentos equivalentes, generados en la atención, se realiza desde el punto de vista administrativo, médico, técnico y jurídico. Se rige bajo la normatividad vigente y garantiza un alto impacto en la administración del costo médico, como en el mejoramiento de la calidad en la atención que se brinda a los afiliados.

Valores Institucionales

 

Compromiso: Velamos por el emprendimiento comprometido para cumplir con los objetivos empresariales.

Honestidad: Aplistaff promueve los comportamientos éticos, íntegros, honestos y coherentes de sus trabajadores.

Integridad: Somos coherentes entre lo que pensamos decimos y hacemos.

Respeto: Reconocemos el derecho de los demás, generando relaciones interpersonales sanas, profesionales y benéficas.

 

 

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar